Bases de 'Tu mejor jugada en Zona SUR'

1- Diario SUR y SUR.ES organizan el certamen para empresa, negocios y profesionales ‘Tu mejor jugada, en zona SUR’, durante el 4.º Malaga Valley Network Meeting.

2- El certamen se desarrolla durante el periodo comprendido entre 15 de noviembre de 2013 y el 29 de noviembre de 2013.

3- Las empresas o particulares interesados en participar deberán asistir al punto de grabación Zona SUR durante el evento Málaga Valley Network Meeting, en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, el próximo día 15 de noviembre.

4- Periodo de votaciones. Desde el 19 de noviembre al 29 de noviembre de 2013 a las 12 horas del mediodía los usuarios de SUR.es podrán emitir su voto en la plataforma habilitada al efecto.

5- Las grabaciones, no podrán ser superiores a los 30 segundos de duración.

6- El contenido de las grabaciones se atendrán a la descripción de la empresa o negocio, filosofía, valores, principios, objetivos o cualquier otro elemento que los participantes consideren destacables.

7- El idioma principal que se utilizará será el castellano/español.

8- La organización se reserva siempre el derecho a publicar, o no, las grabaciones.

9- Sólo se admitirá un vídeo por empresa, negocio o profesional que, en cualquier caso, será persona mayor de edad.

10- La persona que aparezca físicamente en el vídeo deberá coincidir con la de los datos facilitados en el formulario para participar. En la pieza presentada al concurso, será imprescindible que contenga la imagen y voz del autor en el momento de ser grabado.

11- Los participantes tendrán que autorizar expresamente la publicación de los vídeos grabados y la utilización de su imagen, debiendo a tales efectos suscribir el formulario impreso que, previamente, se facilitará en los puntos de grabación.

12- Un jurado designado por la organización y compuesto por cuatro personas, decidirá la persona ganadora de entre los finalistas, que saldrán de los diez más votados y aquellos que el jurado estime que merecen estar en dicha selección. Se considerarán finalistas aquellos que tengan la votación más alta de todos los vídeos participantes. En el caso de ser seleccionado por el jurado se pasará a formar parte directamente de los finalistas. Entre todos los elegidos bien por votación, bien por designación del jurado, saldrá el ganador.

13- El jurado valorará, en los vídeos participantes, la originalidad, la idea de negocio y la exposición del participante, entre otros.

14- El fallo del jurado, cuya fecha se anunciará previamente en la multimedia de SUR, será inapelable y el mismo resolverá de igual forma cualquier incidencia o interpretación de las presentes bases.

15- El premio para el vídeo ganador, elegido por el jurado, será una campaña de 2.500 euros en SUR.es. Adicionalmente, se entregará otro premio de campaña de 2.500 euros en SUR.es a uno de los 5 vídeos más votados, también elegido por el jurado.

16- Expresamente se informa a todos los participantes que la organizadora y las empresas patrocinadoras se comprometen a actuar conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, así como a destruir los datos facilitados después de su exclusiva utilización para el desarrollo del concurso de aquellos participantes que no autoricen expresamente a SUR Multimedia y a los patrocinadores a su conservación y custodia a efectos de ulteriores comunicaciones comerciales.