Tu mejor jugada en Zona SUR

Premios de 2.500 euros en publicidad en SUR.es te esperan en Málaga Valley Network Meeting

La mayor cita de networking de la provincia, Málaga Valley Network Meeting, celebra su cuarta edición este viernes 15 de noviembre. Empresarios y emprendedores buscarán su oportunidad de darse a conocer o crecer y SUR, medio oficial del evento, les va servir de apoyo.

En una iniciativa con todos los ingredientes del mejor baloncesto, ya que se celebra en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, SUR convoca el ‘Tu mejor jugada, en ZONA SUR’. ZONA SUR es un espacio destinado a que empresas y particulares dejen un vídeo hablando de su negocio y consigan de este modo uno de los dos premios de 2.500 euros en publicidad en SUR.es.

Es sencillo: los interesados en participar deberán acercarse por el punto de grabación Zona SUR que permanecerá abierto durante el evento. En 30 segundos contarán la filosofía de su empresa, valores, principios, objetivos o cualquier otro elemento que consideren destacables para llevarse el premio.

Posteriormente, los vídeos se podrán visitar en un sitio web destinado al evento. Entre todos los participantes, un jurado elegirá la mejor idea de negocio contada de la forma más original, que se llevará 2.500 euros en una campaña publicitaria en SUR.es.

Por otra parte, los usuarios de la web también podrán votar aquella que creen que es la mejor idea, que también se hará con 2.500 euros en SUR.es.

Si vienes a Málaga Valley Network Meeting y quieres marcarte tu mejor jugada, ve entrenando. Tendrás 30 segundos. ¡Te esperamos en Zona SUR!